Aniversario civil en Cabaña Las Lilas / Buenos Aires – Argentina

Cabaña las lilas

 

 

Fui con mi esposo a este maravilloso restaurant para celebrar nuestro aniversario civil #5 (bodas de madera) al cual han acudido personajes como Bill Clinton, U2, AC/DC, José María Aznar y Yoko Ono (para estos famosos, Las Lilas cuenta con una entrada “secreta” que va desde el estacionamiento subterráneo al salón VIP). Sin duda ir a las lilas es una experiencia maravillosa y que no podía faltar en nuestros checklist ahora que emigraremos a otro país.
El lugar se destaca por sus magníficos cortes de carne desde los tradicionales provenientes de novillos Aberdeen Angus y Hereford criados en pastoreo, hasta el tan preciado kobe; todos sazonados con sal marina.
Nosotros nos fuimos por el ojo de bife, nos los recomendaron y nos dejamos llevar por la recomendación que no fallo!! definitivamente exquisito, con cada bocado entendí porque fue catalogado por el diario británico telegraph con el 4to restaurant del mundo en cuanto a carnes.

8554c-20151128_2047442bcopy

 

También cuentan con una carta de vinos de 76 páginas, una de las más completas en plaza, que ganó varios premios internacionales.
Con 750 etiquetas divididas en tres secciones: excepcionales, muy buenos y buenos, siendo la bodega Catena Zapata la favorita de los clientes con sus etiquetas Angélica Zapata y Saint Felicien…
De entrada pedimos burrata acompañada de tomates secos, tomates asados y albahaca fresca… una delicia!

b718c-20151128_2031592bcopy

 

Eso si un tip, guarda espacio para que disfrutes como se merece del plato que escojas porque yo estaba un poco llena para el momento en que este llego; ya que antes te agasajan con una bandeja con diferentes appetizers berenjenas en escabeche, bocconcinos con tomates cherry y albahaca, prosciutto y paté + diferentes tipos de panes que te van ofreciendo mientras llega tu plato todo tan rico que es difícil resistirse y sin darte cuenta estas lleno para el momento en que el dichoso llega; por ende no falta decir que espacio para postre no hubo una lástima porque es mi parte favorita de cada comida.

bd578-1

 

03536-20151128_2134522bcopy

 

62f5a-20151128_2139292bcopy

 

Y para cerrar shot de limoncello y grappa cheers!!

f83ab-20151128_2129432bcopy

 

Este restaurant tiene sucursales en Sao Paulo, Rio de Janeiro, México D.F. Madrid y del cual hoy les hablo Argentina – Buenos Aires.
Dirección: Av. Alicia Moreau de justo, 516 (Puerto Madero).

Anuncios

Un comentario en “Aniversario civil en Cabaña Las Lilas / Buenos Aires – Argentina

  1. Pingback: Puerto Madero / Buenos Aires – Argentina – Vpinklover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s