Elena Restaurant four seasons Buenos Aires

Hoy estuve viendo foticos de mi ultimo año en Baires y aunque ya les he compartido algunos de mis lugares favoritos pueden verlos en este enlace Argentina-Buenos Aires  todavía faltan muchos y este era uno de ellos.

Restaurante Elena Four Seasons Buenos Aires

 

 

Para nadie es un secreto que la carne Argentina esta catalogada como una de las mejores del mundo y justamente uno de sus restaurantes el de cabaña las lilas fue catalogado por el diario británico telegraph como el 4to mejor restaurant del mundo en cuanto a carnes puedes leer acerca de el en este enlace Aniversario civil en Cabaña Las Lilas / Buenos Aires – Argentina e increíble como pasa el tiempo ya estoy a días de celebrar nuevamente otro aniversario civil; pero esta vez tenemos planificado ir a P.F. chang’s tengo antojito de sushi y amaba los de este restaurant cuando vivía en Buenos Aires aunque no fui muchas veces ya que queda retirado de capital.

Elena Four Seasons Buenos Aires

Retomando el tema del Restaurante Elena el cual se encuentra ubicado en el maravilloso barrio de la recoleta no se queda para nada atrás en comparación a las Lilas cuentan con carne angus, kobe y la que nosotros pedimos un delicioso bistec dry age el cual es añejado en seco durante 80 días una delicia y sus papas fritas me recordaron que todo lo puedes llevar al siguiente nivel sin duda las mejores papas fritas que he probado.

restaurante Elena Four Seasons Buenos Aires

La carne es servida como se observa en la foto en tablas de madera con un recipiente metálico con rendija, por donde se filtra el jugo de la carne.

Para los no amantes de la carne también cuentan con puerco de la más alta calidad, pollo, pescados y mariscos.

De entrada te colocan un pan de campo espetacular! crujiente por fuera y suave por dentro.

Restaurante Elena Four Seasons Buenos Aires

y de postre un infaltable en este lugar un delicioso helado de dolce morte preparados por el Chef Pastelero, Joaquín Grimaldi con los mejores ingredientes del mercado el que pedí en esa ocasión fue el de chocolate blanco, peras y vino recomendadisimo.

en este enlace pueden encontrar otros de sus sabores: helados dolce morte

Dolce Morte

Dolce morte

también les dejo parte de la decoración del local aunque no con fotos propias estas fueron tomadas de la pagina web del hotel: Four Seasons Buenos Aires

restaurante elena del four seasons buenos aires
La cocina como se observa esta a la vista y el ambiente es amenizado con musica de jazz, también cuentan con una selección de fiambres traídos de Francia y quesos (en heladeras a la vista).

four seasons Buenos Aires

four seasons buenos aires

Espero les haya gustado el post y lo tomen en cuenta si viven en Buenos Aires o planean ir de visita por este hermoso País.

xo Vane o vpinklover

Y ya saben que pueden seguirme en todas mis redes sociales: instagram,facebooktwitter, y pinterest.

Quizás también te puede interesar:

pizza cero
Pizza Cero / Buenos Aires Argentina
cabaña las lilas
Aniversario civil en Cabaña Las Lilas / Buenos Aires – Argentina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s