The vampire diaries:

the vampire diaries

 

Quien no se enamoro de los vampiros después de crepúsculo

the vampire diaries una serie estrenada en el 2009, si lo se! hace ya algunos años… es una serie sobre amor, vampiros y brujas.

La verdad me engancho hace 3 o 4 años un día pasando canales (no soy mucho de ver televisión) mas bien de ver series, libros, películas o escuchar musica pero esta serie la conocí así y me engancho! pero despues de varios capítulos fue suplantada por arrow 😦 (uno de los principales motivos por los que no veo tv) además de que muy difícilmente pongan los capítulos corridos como en el caso de netlflix el cual su único problema es lo que tardaa en agregar las nuevas temporadas tal es el caso de pretty little liars otra serie que amo y por su falta de capítulos nuevos en netflix e tenido que recurrir a otras como en este caso.

Apenas voy por la primera temporada pero ya en el capitulo 12 y comencé hace tan solo 2 días jaja, les dije que me engancho, es una serie con varios premios teen choice.

Es muy parecida a crepúsculo una joven de 17 años (Elena) que se enamora de un vampiro de 162 años llamado Stefan Salvatore y protagonizado por Paul Wesley tanto el nombre del personaje como el actor me encantan… jaja aquí les dejo una fotito para que hagan colirio 😉

paul-wesley

paul wesley

su relación se vuelve cada vez mas complicada y viciosa, una de las cosas interesantes que pasan en esta serie, junto a los problemas familiares de Stefan con su también guapísimo hermano mayor  Damon Salvatore (Ian Somerhalder)

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

En fin no les cuento mas para no hacer spoiler por si eres una de las que como yo aun no has visto del todo esta serie o sencillamente no la has visto.

La serie tiene 8 temporadas de las cuales consigues 6 en netflix.

Espero les haya gustado esta recomendación 😉

Vane o vpinklover 😉

Y ya saben que pueden seguirme en todas mis redes sociales: instagram, facebook, pinterest y twitter.

Quizás tambien te puede interesar:

Me before you
Me before you:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s