Me before you:

Me before you

 

Este sábado finalmente vi esta película y la verdad la ame!, no es lo que me esperaba ya que no es exacta al libro es mas algunos detalles fueron cambiados pero mantuvo la esencia y aunque llore mas con el libro la película también me emociono!

Nuestro plan de este fin de semana estaba ya pensado desde que supe la fecha en que la estrenarían aquí, la venta de los boletos salió este jueves y pase el día pendiente de a que hora saldrían, compramos en sala VIP del Nova Cinemas de Avenida Escazu (fuimos los 2dos en comprar las entradas…) y buenoo creo que estaba algo ansiosa :P.

Fue mi Primera vez en esta sala en Costa Rica ya que las películas anteriores que vi desde que me mude habían sido en sala IMAX, y me encanto! sobre todo que los asientos están unidos de a 2 así que esto lo hace muy cómodo para ver pelis con tu pareja, lo único es que pienso que para nombrarla VIP podrían ofrecer un poco más.

La película trata de una muchacha que cuida a un tetraplejico y su relación con el le cambia su perspectiva de vida, es una película donde vives el amor, y el valor de las pequeñas cosas de la vida (y que aveces damos por sentado).

Hace como 2 meses mas o menos vi el trailer y enseguida me engancho (si son cursis como yo), seguramente entenderán cuando lo vean.

Esta basada en el libro de Jojo Moyes y fue best seller como muchas de sus otras obras.

Después de que vi el trailer busque el primer capitulo de muestra en ibooks y me gusto aun mas! así que salí corriendo a buscar el libro ya que aunque aveces leo digital siempre prefiero el fisico (soy de la vieja escuela y amo el olor de un libro nuevo) lo conseguí en la librería internacional en el Multiplaza Escazu pero solo tenían la version de bolsillo.

me before you

Esta historia toco mi corazón y me enamore del protagonista, si de Will Traynor que es interpretado por Sam Claflinel mismo de Mockingjay, y aunque a mi opinion le queda excelente el papel Sam Claflinel no es mi amor platónico es Will (como les dije soy cursi)

Will Traynor

Por si están interesados en conseguir el libro hace una semana tambien vi la version de la pelicula  es decir con la foto que esta al comienzo del articulo como portada lo vi en el automercado de lindora.

Mi único consejo es que vayan de menos a más, es decir primero vean la película que como dije esta muy linda y después lean el libro que eleva la historia a otro nivel.

Espero les haya gustado y si la vieron me comenten que les pareció, y si conocen otra historia tan linda como esta no duden en comentármela ya que estoy loca por leer otra historia que toque mi corazón como lo hizo esta.

Vane o vpinklover

Y ya sabes que me puedes conseguir de esa forma en todas mis redes sociales.

Instagram: vpinklover

Facebook page: vpinklover

Tw: vpinklover

Pinterest: vpinklover

Besos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s