Punta del Este / Uruguay

Punta del Este

 

Porque recordar es vivir hoy les traigo como todos los jueves un nuevo post de #tbt pero qué #tbt las fotos que les voy a compartir hoy son de hace 7 años por si me ven la carita de bebe lol…

Y es que no podía dejar de compartirles estas fotos de esta ciudad maravillosa, la más turística de Uruguay y en donde artistas famosos como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand poseen espectaculares  chacras.

Punta del Este

Es una ciudad que me enamoro en donde puedes observar edificios modernos frente al mar.

Punta del Este

Como fuimos en invierno se respiraba aire de tranquilidad ame esto!! Todo lo contrario a si vas en verano temporada de turismo fuerte en la ciudad donde disfrutas de fiestas nocturnas y ambiente festivo es típico que muchos argentinos en esta temporada que se une a las fiestas decembrinas decidan celebrar las fiestas aquí.

Como en muchos viajes uno de sus atractivos es disfrutar de la comida local; infaltable el chivito uruguayo sándwich con una fina rodaja de solomillo (churrasco de ternera) con mozarella, tomate, mayonesa, huevo, jamón y bacón.

Así como disfrutar de los lobos marinos bien sea visitando la isla de lobos o viéndolos llegar al puerto.

Lobos marinos en punta del este
Puerto de Punta del Este

El hotel más lujoso de esta ciudad es el Conrad perteneciente a la cadena hilton y también el más solicitado debes reservar con anticipación si deseas hospedarte en él ya que es difícil conseguir lugar.

Conrad

Conrad Punta del Este

Conrad
Dentro del conrad

Aparte en la calle 20 también consigues otro atractivo el shopping de lujo con tiendas como louis vuitton, versace, cavalli y michaell kors.

Así que ya sabes si estas por los lados de Buenos Aires puedes disfrutar este lindo paseo gracias a buquebus o simplemente quieres darte una escapada que combine playas, comida y lujo Punta del Este es una excelente opción.

Quizás también te pueda interesar:

Colonia del sacramento / Uruguay:
Colonia del sacramento

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s