La fabbrica pizzeria / Costa Rica:

a7e8c-la2bfabbrica2bpizzeria

 

Hola como estan? el post de hoy es foodie!!

Como sabrán una de nuestras salidas favoritas es a comer, y es que a quien no le gusta consentir el paladar de vez en cuando??.

7be44-pastas2bragu2bbolognese2bla2bfabbrica2bpizzeria

Una de mis comidas favoritas son las pastas no sé si se habrán dado cuenta pero cuando voy a comer casi siempre me inclino por este plato y cuando salgo de él es porque me obligo a variar porque a la vez me encanta conocer nuevos sabores.

Y la fabbrica pizzeria es un restaurant que me enamoro!! Esta es una cadena de comida italiana que cuenta con 9 restaurantes en esta linda ciudad.

5ba9e-20160121_2035002bcopy

Con verdadera tradición italiana puesto que quien inspiro el camino gastronómico de los hermanos Piccirilli dueños de esta cadena fue su madre; quien se graduó en una de las mejores escuelas culinarias en Roma, la fabbrica te invita a disfrutar de sus deliciosos platos mediante excelentes ingredientes y lo mejor a un buen precio.

Cuentan con certificación italiana otorgada por el gobierno de ese país reconocimiento otorgado únicamente a 1000 restaurantes en el mundo!!; excelente dato para los amantes de este tipo de comida. Si quieres leer más acerca de esto te dejo el link de su página: certificación italiana.

Esto significa que tanto los ingredientes como los procesos de elaboración de su menú cumplen con la calidad y características de la cocina italiana tradicional.

Desde unas pastas clásicas de ragù bolognese hasta unas acompañadas de pesto y camarones (he probado ambas) su sabor es un festín en el paladar.

2a3cb-20160121_2032272bcopy

Así que ya sabes si visitas el país y quieres consentirte con un excelente plato de pastas acompañadas de queso parmesano (grana padana) la fabbrica pizzería es una excelente opción para ti.

Por cierto casi se me olvida en este lugar no solo puedes disfrutar de deliciosas pastas, también tienes pizzas con receta romana hechas a mano, delgadas y crujientes cocidas en horno tradicional; mas ensaladas frescas, antipastos, carpaccios, focaccias, calzones y más!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s