Doubletree Cariari by Hilton / Costa Rica

2b475-20160127_1121522bcopy

 

Hoy les traigo este post relacionado al que fue mi hogar durante nuestro primer mes en el país…

El hotel doubletree by hilton es un hotel acogedor, y con muy buena atención hacia los bebitos de cuatro patas la verdadera razón por la que fue éste nuestro hogar durante ese mes, ya que necesitábamos quedarnos en un lugar donde nuestro bebé fuera bienvenido.
A la llegada del hotel te reciben con unas galletas recién horneadas divinas atención que distingue a esta cadena, con el fin de hacerte sentir en tu hogar.

a994b-20160127_1120472bcopy

Por tu bebé o amigo de 4 patas debes pagar un adicional de 75$ eso incluye los platicos para él y una cama + la limpieza necesaria cuando desocupes la habitación.

El no usó ni los platos ni la camita ya que 1) duerme con nosotros y 2) preferí darle sus platos para que se sintiera más en casa.

El hotel ofrece desayuno buffet que incluye una estación de omelet, huevo frito sin aceite lo hacen en la plancha, algunas frutas: patilla, lechosa y piña, yogurt, granola y frutos secos, fiambres, wafles, jugo de naranja, té y café, y una estación de panadería.
Cuenta con un pequeño casino, gimnasio, spa y el área de las piscinas la cual incluye jacuzzi ideal para la época en que nos hospedamos del 28 de diciembre al 27 de enero cuando el clima en Costa Rica es un poco más frío.

c4a0d-20160118_1737382bcopy

El menú del restaurante si es un poco corto aunque lo que pedí me gustó bastante sobre todo la pasta marinera y la piña colada.
Lo único que tengo para decir en contra es que hubo un día donde sin avisar se pusieron a hacer refacciones en la habitación de al lado y se escuchaba todoo el golpe a la pared con martillo y por supuesto era bastante molesto y nosotros con mil maletas producto de la mudanza nos tuvimos que mudar a otra habitación.

a6526-makeup_20160211173659_save

El hotel tiene cerca un mini mercado (fresh market), una farmacia, peluquería, lavandería, restaurantes y un pequeño centro comercial.

Espero les sea útil esta reseña sobre todo si están buscando donde alejarse con su pequeño compañero, nos vemos en un próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s