
Escogimos este hotel para celebrar nuestro aniversario #5 (bodas de madera) luego les pongo un post con los distintos nombres para cada aniversario promised!.
Y valió totalmente la pena! tal cual su nombre lo indica, te sientes en un palacio salido de cuentos de hadas recorriendo sus maravillosos jardines…

Este palacio está inspirado en el chateau du marais que se encuentra en le Val-Saint-Germain, cerca de París, el duhau es uno de los varios rincones que puedes encontrar en Buenos Aires que te trasladen a esta soñada ciudad no en vano Buenos Aires es llamada la París de América.
Al entrar te encuentras con un lobby adornado con una enorme lámpara de cristal y dos hermosos candelabros lo que le da al mismo un toque de lujo y elegancia.

Nosotros fuimos a comer yo pedí el high tea el cual perfectamente puedes compartir abonando un extra por el blend.
Pero yo lo disfrute solita ya que mi esposo no es de comer casi dulces, así que pidió para él una hamburguesa la cual según su opinión estaba excelente!.


El blend que escogí fue el palacio duahu, un té echo con lavandas del sur de Francia, clementinas y bergamotas del mediterráneo y pétalos con una base de té negro, divino!.

Yo por mi parte ame cada uno de los appetizers que trae la ceremonia del té.
Entre ellos ofrecen 6 clases de patisserie los cuales escoges tú mismo de una mesa en donde están impecablemente exhibidos en campanas de cristal.

Estos fueron mis escogidos!

Macaron de chocolate, lemon pie, mousse de maracuyá (parchita) y chocolate blanco, cheesecake, tarta de manzana praline y eclair de chocolate y dulce de leche; como era para mí sola no pude con todos ellos y los pedí para llevar nada mal tener un pedacito del duhau en casa.

Y para cerrar brindis con champañita!, nos vemos en un próximo post…
Dirección: Av. Alvear 1661