
Hoy les traigo un post de #tbt y de mi último viaje el cual fue en febrero y con destino a mi hermoso país Venezuela que aunque este lejos siempre llevo en mi corazón.
Este post se lo dedico a mi hermana ya que ayer fue su cumple y siempre da nostalgia no poder estar con la familia en esas fechas tan especiales.
Este último viaje muy a mi pesar fue corto…
No como años anteriores los cuales gracias a Dios había podido estar en mi país por 3 meses cosa que amaba, pero esta vez las circunstancias no lo permitieron y tan solo fueron 15 días y al ser tan poco tiempo decidí disfrutarlo al máximo con la familia, y en especial con ella (mi hermana) tuvimos muchas saliditas juntas compartimos un montón y reforzamos ese lazo de mejores amigas, porque si más que hermanas somos amigas…

Y una de esas saliditas fue a comer nuestro plato favorito (sushi) que aunque en baires hay excelentes comenzando con osaka que más adelante les hablare de este lugar; en Maracaibo consigues una versión tropical de este plato, echo con plátano maduro o plátano macho como lo llaman en otros países y como buena marabina soy platano lover; una cosita que me encanta de mi futuro hogar (Costa Rica) donde también tienen esta fruta como una de sus frutas típicas.

Para adentrar en el tema kokai es uno de los mejores sitios para comer sushi en esta hermosa ciudad, donde los chefs encargados de preparar los deliciosos platos que aquí encuentras fueron entrenados por manos propiamente japonesas.


Este restaurant tiene sedes en distintas ciudades del país como valencia, maracay, maracaibo y recientemente abrieron uno en el doral Miami.
El de Maracaibo que es de cual les hablo y el que se muestra en fotos queda en:
Dirección: Av. 5 de julio (calle 77) entre Av. 3c y 3D
Horario: Jueves y viernes de 12pm a 3pm y de 7pm a 12am – sábados de 12pm a 12am y domingos de 12pm a 10pm